• Restaurant

skype 30   facebook 30   twitter 30  

Bienvenidos en el Schwarzwalddörfle

Es bueno que nos hayas encontrado.

Nuestro restaurante está abierto todos los días a partir de las 11.00 horas. Domingos para el desayuno a partir de las 09:00 horas. ¡El martes es día de descanso!

Ofrecemos un menú diario recién preparado por un precio de 20,000 Gs.

Nos complace poder cumplir deseos especiales dentro del alcance de las posibilidades disponibles. Para sus celebraciones, le pedimos su solicitud oportuna.

Si estuvo satisfecho con nosotros, por favor recomiéndanos. Si algo no cumplió con sus expectativas, háganos saber. ¡Solo así podremos ser aún mejores!


Restaurante

restaurant

Nuestro restaurante "Schützenplatz" con sus 250 metros cuadrados, terraza parcialmente cubierta ofrece espacio para 50 visitantes en la actualidad.

Más...

Campo de Tiro

Schießplatz

Con nosotros puedes hacer más que solo disparar. También ofrecemos cursos para mujeres, enseñamos tiroteos de combate y autodefensa y mucho más.

Más...

Actividades

Aktivitäten

Ustedes tienen muchas opciones: Participe en nuestros eventos u organice sus propios eventos con nosotros. ¡Bienvenidos cordiales!

Más...


Dummy Content

Bungalow de Huespédes

Ubicado en nuestra plantación es nuestro nuevo bungalow de huespédes "Casa Isabela" rodeado de plátanos, naranjas, peras, limoneros y melocotoneros.
Tiene una sala de estar / dormitorio de 20 m² con 3 camas con mosquitera, grupo de mesas, silla de cuero, aire acondicionado, heladera, calefacción, ventilador y combinación de TV / DVD. Hay más de 1,000 películas alemanes disponibles en DVD para pedir prestado gratis.
El baño está generosamente equipado con ducha con cabezal de ducha grande, inodoro y lavabo con agua caliente y fría. Las válvulas mezcladoras automáticas de palanca única de Alemania cumplen con las más altas exigencias. El baño tiene un secador de pelo.
En la terraza de 10 m² totalmente cubierta es fácil relajarse, vivir o trabajar. También aquí hay una pequeña mesa y 2 sillas disponibles. En toda la casa se instalan tanto Schuko como enchufes domésticos. Hay un acceso WiFi gratuito e ilimitado disponible. Desde la casa tiene una maravillosa vista amplia del verde de la plantación y las montañas circundantes.
En las inmediaciones es nuestro restaurante con jardín de cerveza "Plaza de Tiradores", la cocina casera se sirve a precios bajos. Aquí puede tomar el desayuno, el almuerzo y la cena, y por la tarde café y pastel. Ofrecemos un rico almuerzo diario por el precio de alrededor de 3.65 a 6.50 € uro (20,000 a 35,000 Gs.).
El camino de entrada a la casa conduce a la puerta de entrada. El estacionamiento está disponible en grandes cantidades. En las inmediaciones también se puede llegar a una gran variedad de excursiones y visitas turísticas mediante una línea de autobús (colectivo), que paran justo enfrente de la propiedad. Los Cordillieras son el estado más visitado en Paraguay. Especialmente en la época anterior a la gran peregrinación del 8 de diciembre, las caminatas del carretas del bueyes pasan directamente sobre la propiedad. Más de un millón de peregrinos visitan regularmente la Basílica en Paraguay todos los años para la peregrinación.
El precio por noche es de 150,000 Gs. para 1 persona, 175,000 Gs para una ocupación de 2 personas y 200,000 Gs. por 3 personas, incluido el desayuno.
Somos uno de los primeros proveedores de alojamiento certificados según los estándares internacionales y pertenecemos al grupo "Posadas Turísticas de Paraguay".


Contactarnos!

Envianos su mensaje

Llarmarnos!

restaurant 424

Para sus pedidos o consultas ustedes pueden contactanos.

Teléfono: 0984 - 405.232

Correo electronico: info@schwarzwalddoerfle.com

De nuestra cocina

Menü
Empanadas
Herbert